Conciertos Discoteca Reservados Rider

Conciertos

Somos la sala de referencia de la sierra de Madrid y los conciertos son nuestro principal sello de identidad. Desde que iniciamos esta apasionante aventura han pasado por aquí más de 80 artistas como La Fuga, Sofía Ellar, Juan Magán, DJ Nano, Los Secretos, Camela o Sidecars con estilos musicales tan variados como el rock, el indie, el pop, el reguetón o el tecno. ¿Hay algo más vibrante y emocionante que la música en directo? Nosotros creemos que no.

Concierto de taburete Concierto de taburete

Discoteca

discoteca-sala-kaya

Si algo tenemos claro es que la noche está para vivirla y para disfrutarla. En Sala Kaya nos esforzamos para que cada noche sea especial y cargada de diversión y sorpresas. Cuidar hasta el mínimo detalle de cada fiesta es una de nuestras principales obsesiones y nuestra fiesta emblema Oh Mama se encargará de demostrártelo. Si buscas un lugar donde salir de fiesta, creemos que ya puedes dejar de buscar. El tour virtual te ayudará a entender porqué somos la sala de conciertos y discoteca referente en la sierra de Madrid.

Reservados

Zona de reservado de Sala Kaya Zona de reservado de Sala Kaya Zona de reservado de Sala Kaya Zona de reservado de Sala Kaya Zona de reservado de Sala Kaya Zona de reservado de Sala Kaya Zona de reservado de Sala Kaya Zona de reservado de Sala Kaya Zona de reservado de Sala Kaya Zona de reservado de Sala Kaya Zona de reservado de Sala Kaya Zona de reservado de Sala Kaya

¿Cumpleaños? ¿Aniversarios? ¿Fin de exámenes? ¿Despedidas? Pueden ser muchas las razones para hacer de una noche cualquiera una noche especial. Contamos con espacios únicos y diferenciados orientados a hacerte disfrutar con los tuyos de la mejor manera posible. Nuestros reservados te permitirán vivir la noche de la mejor manera posible. Descarga el mapa de reservados aquí

Reserva

Rider

Escenario de conciertos de Sala Kaya, Guadarrama (Madrid) Escenario de conciertos de Sala Kaya, Guadarrama (Madrid)

Muchos artistas, el público y nosotros mismos os lo podemos asegurar. La calidad de sonido y de iluminación de Sala Kaya es extraordinaria. Si aun así tienes curiosidad, estudias imagen y/o sonido o simplemente quieres contar cuántos altavoces tenemos en la sala no dudes en descargar nuestro rider y comprobarlo por ti mismo.

Descarga el rider completo aquí