Faq Reservados ¿Cómo llegar? Contacto

Faqs

Hay muchas preguntas que no tienen respuestas. Aquí, las que sí las tienen.

Sala Kaya está ubicada en Guadarrama, en el Paseo de la Alameda número 5. Si vienes desde Madrid en coche, podrás acceder desde la A6 por la salida 47. Si te mueves en transporte público, las líneas de autobús 682 y 684 (con salida desde Moncloa) te dejarán justo en la puerta de la sala.

En algunos de eventos podrán acceder menores de edad, siempre acompañados del padre/madre o tutor legal, y con una autorización impresa y firmada. En algunos casos, el acceso a la sala está limitado únicamente a mayores de 18 años. En la descripción de cada evento encontrarás las especificaciones concretas.

Nuestra recomendación es que las adquieras siempre de forma anticipada. En la mayoría de eventos tendremos entradas en taquilla, pero no podemos garantizarte la disponibilidad de las mismas.

Contamos con un acceso y un espacio reservado para personas de movilidad reducida. Si necesitas hacer uso de ellos y quieres acudir algún evento de la sala, ponte en contacto con nosotros de forma previa para que podamos darte todas las indicaciones correspondientes.

Puedes consultar toda nuestra programación de conciertos aquí.

La sala cuenta con un espacio de más de 1000 m2 y con una capacidad legal permitida de 995 personas.

El precio para acceder a la sala dependerá de cada concierto y de cada evento. Si quieres asistir a alguna de nuestras fiestas, por regla general la entrada será gratuita si accedes antes de las 02:00 y previa inscripción en listas. Si lo haces después de las 02:00 o sin lista, el precio será de 9€ con copa incluida. Pero insistimos, esta información dependerá de cada evento.

Si has perdido o te has dejado olvidado alguna pertenencia en la sala, puedes escribirnos a [email protected] indicándonos los detalles de tu pertenencia y la fecha en la que la perdiste para que podamos localizarla. Haremos todo lo posible para encontrarlo, pero no nos haremos responsables de que no aparezca.

Sí, tenemos un ropero para que puedas dejar tus pertenencias. El precio del guardarropa es 1€ por prenda.

Sí, aceptamos tarjetas como forma de pago en la entrada y dentro de la sala.

Podrás conocer todas las promociones que tenemos activas desde aquí.

Podrás adquirir tus entradas a través de nuestro canal oficial de venta Evenbrite. Si adquieres la entrada a través de un canal distinto no podremos garantizarte la validez de la misma y por tanto, tampoco el acceso a la sala. Si tienes alguna duda sobre la validez de tus entradas, puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected]

Queremos que te sientas lo más cómodo posible y no cambies, si no lo quieres, tu forma de vestir. No imponemos un dresscode específico ni marcado. Creemos, eso sí, que las chanclas y la ropa de deporte combinan y te sientan mucho mejor en otros sitios. ;)

Nuestro horario de apertura y de cierre dependerá siempre del evento. Por norma general, la apertura de puertas en días de conciertos será a las 22:00 y el inicio de los mismos a las 23:30. El horario de las fiestas suele ser de 00:00 a 06:00. Pero lo mejor será que veas la descripción de cada evento en nuestra agenda para conocer la hora exacta.

Si quieres alquilar la sala para organizar un concierto, celebrar un cumpleaños, una despedida o una noche de fiesta después de tu boda, puedes hacerlo. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] y te daremos toda la información y condiciones.

Contamos con varios reservados dentro de la sala. Si quieres contratar alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos darte toda la información.

Puedes enviar tu CV a [email protected] y en el caso de que tu perfil encaje nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres unirte a nuestro equipo de relaciones públicas y conseguir un dinero extra cada mes, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales y te daremos toda la información.

Reservados

Espacios Vip de la Sala

Si quieres sentirte el rey de la noche y disfrutar de alguno de nuestros reservados y vivir una experiencia vip, escríbenos a [email protected] indicando la fecha en el que quieres contratarlo y te daremos toda la información.

Alquiler de la sala

Si quieres actuar o celebrar algún evento privado en nuestra sala, escríbenos a [email protected]. Nuestro equipo te dará toda la información necesaria y condiciones para que puedas alquilar nuestro local .

¿Cómo llegar?

Sala Kaya

Paseo de la Alameda 5, 28440, Guadarrama (Madrid)

Acceso desde Madrid por la A6

Líneas de autobús 682 y 684

682&684

A6

Indicaciones

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas contactar con nosotros

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte