Concierto de OH MAMA YOUNG VENE Concierto de OH MAMA YOUNG VENE Concierto de OH MAMA YOUNG VENE Concierto de OH MAMA YOUNG VENE

OH MAMA YOUNG VENE

Rubén Darío escribió en uno de sus poemas “juventud, divino tesoro”. En Sala Kaya no somos poetas, pero creemos que el verso tendría que haber sido “juventud y Young Vene, divinos tesoros". Lleva poco en el sector musical, pero lo suficiente como para hacer canciones con cifras de escuchas propias de una estrella consagrada. Es joven, sí, pero ha conseguido que sus canciones suenen por todo el mundo y en los altavoces de cualquier discoteca. Y en la nuestra también sonará, pero en directo y con la viva voz del artista.

Hay Oh Mamas normales y Oh Mamas excepcionales. Con la visita de Young Vene, queda claro que estaremos ante un Oh Mama excepcional. Young Vene ha conseguido lo que muy pocos son capaces; más de 60 millones de escuchas solo con un hit. El creador de la canción Diavla nos visita y nadie duda que nos dejará un fiestón y una resaca posterior de esas que te cuestan olvidar.

No se permite el acceso a menores de edad a esta fiesta.

Entradas