fbpx

Tequila actuará en la Sala Kaya (Guadarrama) el próximo sábado 13 de julio de 2019. El concierto comenzará a las 23:30 horas.

Ariel Rot (guitarra / voz) y Alejo Stivel (voz) vuelven a reunirse para celebrar por todo lo alto la despedida de los escenarios de Tequila. Además, la gira Adiós Tequila Tour pone punto y final a la trayectoria de este mítico grupo, parte fundamental de la historia del rock & roll en castellano. De esta manera, nos harán revivir en directo himnos como Salta, Quiero besarte, Dime que me quieres..., temas que marcaron la década de los 80 y a toda una generación.

Tras varios "sold outs" , Tequila y su Adiós Tequila Tour llegan a Guadarrama para regalar a su público una noche inolvidable y una emotiva despedida, en la ciudad que les ha visto nacer y crecer como banda al más puro estilo "íntimo".

 

¡PRIMERAS 200 ENTRADAS A PRECIO ESPECIAL POR 18€!

Sábado 13 de julio de 2019

Apertura de puertas: 22:00

Inicio del concierto: 23:30

 

 

*Si eres menor y quieres asistir al concierto, necesitarás imprimir la autorización y traerla firmada por tu padre/madre/tutor y una fotocopia del DNI/pasaporte del padre/madre/tutor. Puedes descargarla haciendo clic aquí.