La banda Presuntos Implicados estará actuando en la Sala Kaya en Guadarrama el próximo sabado 16 de Junio de 2018. El concierto comenzará a las 23:30 horas. La apertura de puertas será a las 22:00 horas.

Sin lugar a dudas, Presuntos Implicados es uno de los grupos españoles más emblemáticos y reconocidos de los últimos tiempos. Siempre han encontrado en el público español y latinoamericano una audiencia fiel y entusiasta que comparte con ellos desde hace años una gran complicidad.

Las ventas globales en la carrera de Presuntos Implicados superan los tres millones de copias, de las que un millón y medio han sido en España, donde han recibido catorce discos de platino. Lydia Rodríguez, Ignacio Mañó y Juan Luis Giménez, regresan para hacer un recorrido muy personal a través de su historia y sus grandes éxitos.

Temas como “La noche”“Cómo hemos cambiado”“Alma de blues”, “Esta tarde vi llover”“En la oscuridad”, entre muchos otros, son reversionados e interpretados con un sonido seductor y perfecto