fbpx

Mikel Erentxu estará actuando en la Sala Kaya en Guadarrama (Madrid) el próximo sábado 21 de julio de 2018. El concierto comenzará a las 23:30 horas. La apertura de puertas será a las 22:00 horas.

Con El hombre sin sombra Erentxun ratifica una vez más porqué ocupa un lugar dorado en la historia del pop español.

La respuesta son las canciones, la verdad despojada de subterfugios que esconden, la belleza melódica, el mimo con el que las trata. Y la voz. Sí, porque también es esencial esa garganta dúctil que es instrumento único y privilegiado, inimitable, de los que no pueden comprarse en la tienda de la esquina, y que él ha sabido domar para que se expanda y arañe en el rock y se contraiga y acaricie en la balada. Una voz que es parte de nuestra memoria, de nosotros mismos, como sus canciones. Y estas son, otra vez, de las que permanecerán.

El hombre sin sombra ha sido el disco que le ha vuelto a llevar a los más alto de las listas de venta y de las emisoras de radio, probablemente sea su mejor disco de estos últimos diez años. Un disco con una producción sinuosa y distinguida, plagada de texturas con melodías envolventes.